29 octubre, 2017

¿Qué personaje de Disney eres? (versión Halloween)

¡Truuuco o traaatoooo! 


Ya sabéis que octubre ha sido un mes temático en el blog, pero aún así quería traeros una entrada algo más especial hoy, víspera de Halloween. Me he dado cuenta, en plan insight, que hacía mucho que no escribía una entrada de este tipo. En un primer momento decidí hacerla sobre vuestros villanos literarios favoritos, pero he de confesar que he tenido serios problemas cuando me he puesto con ello.

Así que me he rebanado la cabeza pensando en otras ideas hasta que al final he caído...

☽ ◯ ☾

La mayoría de las películas de Disney están basadas en cuentos populares. ¿Y a quién no le gusta Disney? Así que... *redoble de tambores* ¡os traigo ¿Qué personaje de Disney eres? versión Halloween! ¿Preparados para saber qué villanos sois?

Si no sabes de qué estoy hablando o desconoces tu perfil de personalidad para buscarte en la imagen de abajo, haz clic aquí y todas tus dudas serán despejadas.

Imagen de LittleMsArtsy

Me ha tocado Maléfica y me encanta el resultado, es mi villana favorita ever  ¿La adoro desde siempre, me parece la mejor mala de todas. Y a vosotros, ¿qué personaje os ha salido? ¡Ponédmelo en los comentarios!


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pareció divertido realizar el test (que no lo había hecho antes) y supongo que sería la madrastra de cenicienta vaya, al menos no es alguien que odie. Me gustó la idea, bastante original, por cierto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    OMG que soy Maléfica ME MUERO *-* Es de mis villanas favoritas <3 es genial el test!
    Un besito <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A Maléfica la conozco poquito, la verdad, pero parece me parece muy divertida la entrada :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay dios, yo sería Garfio. Me gusta, me gusta^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué guay, no conocía este test pero Maléfica no es una mala opción jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Me ha salido INTP, creo que es el príncipe este que engañó a Anna en Frozen no? No le reconozco casi en el dibujo jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nooo! La madrastra de Cenicienta... preferiría ser su gato Lucifer jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, B!

    Está súper interesante el test :O Me tocó Scar y no sé cómo sentirme :| haha
    Estuvo muy divertido este post :)

    Por cierto, te nominé al Book Tag Favoritos en mi blog https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2017/11/book-tag-favoritos.html
    por si quieres hacerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola B!
    Me salió Úrsula, creo que soy mala, mala, mala jajaja. xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, B!
    Me pareció super divertida la temática :) Soy "La Reina Malvada" y la AMO después de ver Once Upon A Time, así que estoy feliz con el resultado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Me ha encantado el test, resulta que soy Úrsula, tanto que odie a esa tipa en mi niñez, jajaja. Que horror, me siento traumada siendo tan malvada. Gracias por compartire sto con nosotros. ¡Un besoo❤!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta este Tag, me tocó Scar jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag, es muy divertido y me ha tocado maléfica jajaja
    Un beso
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincidimos con Maléfica y la verdad que me parece un personaje muy interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No sabía de este tag! Soy Maléfica y me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Amo mucho estas entradas, soy Gaston y no se como sentirme AJJAJAJAJA, me gusta muchisimo La Bella y la Bestia por lo que me alegra por un lado, pero odio mucho a Gaston (sobretodo la escena que pisotea el libro)

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    Ay, ha sido muy curioso... no conocía esa sección de tu blog. He ido al anterior post que me ha llevado al test de personalidad y... tachán. He descubierto que soy INFJ <3
    Fantástica entrada. Súper interesante.

    Un abrazacooooo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡A mí también me ha salido INFJ!, por lo que también soy Maléfica 🤗. Muchas gracias por el test lo he pasado muy bien haciéndolo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué divertido! Como creo recordar que yo también era de la misma personalidad, yo también soy Maléfica, ja, ja, ja. 😈
    Me encantan estos test! 😊
    Un abrazote!😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el test que hay que hacer para saber que siglas eres, es muy interesante.
    Coincidimos yo también soy INFJ y por lo tanto Maléfica.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar