07 noviembre, 2017

¡Perdón!


¡Hola, hola!

Lamento de todo corazón no estar posteando todos los lunes. La uni, el curso y la biblio me tienen totalmente absorbida y ando desaparecida por todos lados. Como imagináis, vengo para disculparme y comentaros rápidamente que el blog va a estar más inactivo (aún) que de costumbre, aunque sólo temporalmente. Sigo por aquí, no me voy a ir a ningún sitio, sólo que de momento no puedo dedicarle tanto tiempo como antes. En cuanto saque algo de tiempo me iré poniendo al día con los comentarios y vuestros blogs, I promise!!

Por si fuera poco, me he embarcado en nuevos proyectos de los que muy pronto estaréis al tanto... ¿Os imagináis de qué pueden tratar?

¡Un besote enorme! ¡Gracias por estar ahí!


6 comentarios:

  1. Hola, bonita ^^
    Es normal que a veces nos saturemos un poco... ¡el día debería tener más de 24 horas para poder hacer todo lo que queremos hacer! Sea como sea, aquí seguimos esperando tus próximos post. Ánimo con todo ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Tranquila, estoy en las mismas que tú, de hecho me estoy pasando ahora por blogs para comentaros porque llevaba semanas sin pasarme y me he perdido de todo por los exámenes jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, B!

    No pasa nada, es normal, espero que te vaya muy bien en la Uni y todos tus pendientes. Cuando regreses con tus reseñas, te leemos :)

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bea! No te preocupes. En el mundo ajetreado en el que vivimos, es normal carecer de tiempo. Así que, cada vez que publicas una nueva entrada, es como un regalo que te haces a ti mismo y a los demás.
    Un abrazote!!! 😘

    ResponderEliminar
  6. Ay flor de primavera, totalmente entendible, eso si con unas ganas de leerte por estos lares *____*

    ResponderEliminar